Brignone & Asociados

Equipamiento Industrial Internacional

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 95 seguidores

  • Suscribirse

Espectrómetros de emisión óptica GNR

Posted by Juan E. Brignone en 22 febrero, 2014

La espectrometría por emisión óptica es una técnica analítica, considerada universalmente y usada para determinar la composición química de las aleaciones metálicas.

Gracias a la precisión del método y el corto tiempo de análisis, representa un sistema de control válido para la producción en todos los campos de la industria metalúrgica en cualquier momento del ciclo productivo, en el caso de necesitar un rápido y certero análisis del material.

GNR Analytical Instruments de Italia, gracias a su experiencia de más de 20 años en el campo ha desarrollado una amplia gama de analizadores para adaptarse a vuestras necesidades.

A continuación, los productos de GNR Analytical Instruments en emisión óptica:

ATLANTIS

Atlantis

ATLANTIS es la nueva opción en espectrometría para el mejor análisis y detección que permite evaluación en bajas concentraciones (<1 ppm)

ATLANTIS es un espectrómetro de canales múltiples simultáneos específicamente diseñado para analizar muestras metálicas sólidas que conceden al mismo tiempo el rendimiento analítico superior y facilidad de uso.

METAL LAB PLUS

MetalLabPlus

El nuevo METAL LAB PLUS es la solución ideal para espectrometría de emisión óptica en su laboratorio.

Tras el éxito obtenido con la generación previa de METAL LAB, mundialmente aclamado como uno de los mejores instrumentos para el análisis de composición química de aleaciones, GNR ahora lanza su nueva versión con ópticas múltiples CCD, con nuevas soluciones técnicas y diseño ergonómico.

SOLARIS CCD PLUS

SCP_G_A

El espectrómetro SOLARIS CCD PLUS es el instrumento correcto que combina facilidad de uso, confiabilidad y precisión en los resultados.

Gracias a sus reducidas dimensiones y la calidad de sus componentes, SOLARIS CCD PLUS representa la solución ideal para ser usado en cualquier espacio de trabajo: oficina, laboratorio, producción, depósito, etc. SOLARIS CCD PLUS está disponible con diferentes configuraciones, disponible para analizar cualquier tipo de aleaciones metálicas, sean ferrosas o no ferrosas.

SOLARIS CCD NF

SCNF_2013b

El espectrómetro de emisión óptica SOLARIS CCD NF es un espectrómetro de ópticas de canales múltiples. SOLARIS CCD NF es un instrumento ideal para el análisis de aleaciones no ferrosas. Disponible en modelo de mesa (benchtop) o de piso.

ESAPORT

esaport

El espectrómetro de emisión óptica portátil ESAPORT emplea sistemas ópticos CCD específicamente dedicados, que permite ofrecer una gran flexibilidad analítica.

El instrumento es pequeño y puede ser cargado y usado en cualquier parte, desde el departamento de producción hasta en el depósito.

ESAPORT es un instrumento ideal para controles PMI, para la clasificación de materiales, para controles entrantes y salientes de calidad.

El instrumento es extremadamente funcional y permite una rápida identificación de todas las aleaciones metálicas y el análisis de elementos tales como C, Al, Si y Mg. Por su gran capacidad analítica y por no estar no está sometido a restricciones relacionadas con la detección de fuentes radiogénicas, este instrumento es competitivo con los sistemas portátiles de rayos X.

ROTROIL

ROTROIL_G

ROTROIL es un espectrómetro de emisión óptica diseñado para determinar la concentración de traza en metales de desgaste, materiales contaminantes y aditivos en aceites lubricantes, de transmisión y de líquidos refrigerantes.

La determinación de tales componentes es muy importante con el fin de ser capaz de realizar el mantenimiento preventivo y evitar la rotura de las partes mecánicas mientras está en movimiento. Gracias a sus veinte años de experiencia, GNR, empresa líder en el campo de la espectrometría de emisión óptica, pueden ofrecer un instrumento que, mediante la técnica tradicional de rotación de muestras, emplea las tecnologías más modernas, tanto para hardware y software.

ROTROIL es un espectrómetro altamente preciso y fiable capaz de satisfacer los exigentes normas internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: