Prediciendo microestructura y propiedades mecánicas

El panorama actual de la industria de la fundición muestra tremendos cambios por la competencia global, aumentando demandas y requerimientos para producir a tiempo y con precios muy competitivos.

El Sistema Avanzado de Análisis Térmico puede ayudar a mejorar la competitividad de la fundición actual, debido a un más efectivo control de proceso. Incluso pequeñas mejoras como la reducción del rechazo, tendrá un impacto sustancial en los beneficios y desde entonces las mejoras afectarán al total de tonelaje vertido.

El Sistema Avanzado de Análisis Térmico puede ayudar a reducir el rechazo debido a causas metalúrgicas, a mejorar la producción, bajar las variaciones de las propiedades mecánicas, reducir los montos de inoculantes y las aleaciones de Mg.

El Análisis Térmico nos brinda información no solamente sobre Carbono Equivalente, % de Carbón, % de Silicio, también contribuye a la calidad de fundido para obtener resistencia a la tracción, dureza, microestructura, % de nodularidad, conteo de nódulos, efectividad de los inoculantes, conteo de celdas eutécticas. También nos brinda información sobre tendencia a la contracción, tendencia al acoquillado, índice de carburo, profundidad de cuña, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: