VIDEO: Espectrómetro GNR S5 Solaris CCD Plus

El espectrómetro S5 Solaris CCD Plus (S5 SCP) de GNR, empresa representada por Brignone & Asociados, ofrece la solución perfecta para el análisis metalográfico.

Su confiabilidad y exactitud en los resultados, su rendimiento analítico superior, su facilidad de uso y su precio atractivo, lo convierten en uno de los modelos más populares de la gama de espectrómetros GNR.

Con más de 600 unidades instaladas en todo el mundo, el S5 SCP representa la solución ideal para ser utilizado en cualquier lugar de trabajo (Oficina, Laboratorio, Producción, etc), gracias a sus reducidas dimensiones y a la calidad de sus componentes.

Los técnicos de GNR han introducido a lo largo de los años varias soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas, lo que hace que el sistema S5 SCP sea totalmente adecuado no sólo para aplicaciones de uso general sino también para demandas específicas.

El S5 SCP ofrece una configuración estándar, pero puede personalizarse fácilmente en cuanto a parámetros ópticos, elementos y rango analítico para satisfacer las demandas analíticas más estrictas. Es la unidad perfecta para realizar análisis tanto en aleaciones ferrosas como no ferrosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: