La Espectrometría de Emisión Óptica

La Espectrometría de Emisión Óptica (EOE) es una técnica analítica, universalmente considerada y utilizada para determinar la composición química de las aleaciones metálicas.

Gracias a la precisión del método y al corto tiempo de análisis, representa un sistema de control de producción válido en todos los campos relacionados con la industria del metal (fundiciones de aleaciones primarias, industrias de procesamiento de metales, industria mecánica) en cualquier momento del ciclo de producción, en el caso de que sea necesario un análisis químico rápido y preciso del material.

Los Espectrómetros de Emisión Óptica GNR son los instrumentos perfectos para el análisis de metales.

GNR, gracias a sus 35 años de experiencia en el campo, ha desarrollado una enorme gama de analizadores para ofrecer el instrumento más adecuado para cualquier necesidad. GNR, fundada en 1984, es un productor italiano de instrumentos analíticos avanzados. La empresa representada por Brignone & Asociados, desarrolla, fabrica y distribuye espectrómetros de emisión óptica, difractómetros de rayos X e instrumentos de fluorescencia de rayos X en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: