Nueva edición de Simple Solutions That Work!

La empresa Palmer Manufacturing & Supply, empresa representada por Brignone & Asociados, ha publicado una nueva edición de Simple Solutions That Work!™, una publicación en línea que sirve a la industria de la fundición de metales y de la fundición a presión en América del Norte y del Sur, tanto en inglés como en español.

El objetivo de Simple Solutions That Work! es proporcionar soluciones prácticas que se pueden utilizar hoy en día. Si usted es un fundidor o fundidor a presión que tiene una solución que le gustaría compartir para una futura publicación.

Leer Simple Solutions That Work! 14

Feliz día de la Mujer

Hoy, 8 de marzo, se conmemora El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que celebra la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona.

Esta fecha fue institucionalizada por las Naciones Unidas en 1975 con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

Desde Brignone & Asociados saludamos a todas las mujeres en su día y las acompañamos cada día!

Feliz día del Técnico Electrónico

Hoy, 30 de enero, se celebra el día internacional del Técnico Electrónico. Esta fecha se originó en 1980, gracias a la iniciativa de la Asociación de Técnicos Electrónicos de Córdoba (Asotec), en Colombia, decidió empezar a celebrar esta festividad, con el correr de los años se transformó en una efeméride internacional.

Desde Brignone & Asociados saludamos a todos los técnicos electrónicos en su día!