Video: Espectrómetro GNR S7 Metal Lab Plus

El espectrómetro S7 Metal Lab Plus (MLP) de GNR, empresa representada por Brignone & Asociados, es la solución más adecuada para su laboratorio.

El espectrómetro S7 Metal Lab Plus combina la facilidad de uso y la alta precisión de los resultados. Su diseño ergonómico e innovador ha sido apreciado por muchos Laboratorios que utilizan este espectrómetro para varias aplicaciones en toda la industria metalúrgica.

S7 MLP está disponible con diferentes configuraciones, capaz de analizar cualquier tipo de aleaciones metálicas, ferrosas y no ferrosas: además una versión opcional está disponible para el análisis de bajo nitrógeno y oxígeno con rendimientos analíticos superiores.

Una unidad de fuente de multi-frecuencia programable por PC de alto rendimiento asegura que se logre una completa estabilidad de la potencia de chispa permitiendo un aumento significativo de la precisión y una reducción del tiempo de análisis.

El instrumento S7 MLP se ofrece con una configuración estándar y puede personalizarse fácilmente para satisfacer las demandas analíticas más estrictas.

Como opción, el S7 MLP puede configurarse con un brazo externo opcional con el fin de comprobar muestras más grandes en aleaciones ferrosas y no ferrosas.

VIDEO: Espectrómetro GNR S5 Solaris CCD Plus

El espectrómetro S5 Solaris CCD Plus (S5 SCP) de GNR, empresa representada por Brignone & Asociados, ofrece la solución perfecta para el análisis metalográfico.

Su confiabilidad y exactitud en los resultados, su rendimiento analítico superior, su facilidad de uso y su precio atractivo, lo convierten en uno de los modelos más populares de la gama de espectrómetros GNR.

Con más de 600 unidades instaladas en todo el mundo, el S5 SCP representa la solución ideal para ser utilizado en cualquier lugar de trabajo (Oficina, Laboratorio, Producción, etc), gracias a sus reducidas dimensiones y a la calidad de sus componentes.

Los técnicos de GNR han introducido a lo largo de los años varias soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas, lo que hace que el sistema S5 SCP sea totalmente adecuado no sólo para aplicaciones de uso general sino también para demandas específicas.

El S5 SCP ofrece una configuración estándar, pero puede personalizarse fácilmente en cuanto a parámetros ópticos, elementos y rango analítico para satisfacer las demandas analíticas más estrictas. Es la unidad perfecta para realizar análisis tanto en aleaciones ferrosas como no ferrosas.